Xochiatipan, Hgo. – Este fin de semana, la Lic. Erika Hernández Ramírez Presidenta Municipal de Xochiatipan sostuvo una reunión informativa con autoridades de las comunidades de Cocotla, Pachiquitla, Pohuantitla, Atlajco, Chiapa y Nuevo Coyolar, con el objetivo de discutir los detalles del proyecto de la obra de la carretera en el tramo crucero Pachiquitla a Pachiquitla.
Durante el encuentro, se abordaron aspectos técnicos y logísticos de la obra, así como los beneficios que traerá para las comunidades de la región.
La alcaldesa destacó la importancia de la participación ciudadana en este tipo de proyectos y se comprometió a mantener un diálogo abierto y constante con las autoridades locales.
Este acercamiento forma parte del compromiso del gobierno que preside la Lic. Erika Hernández Ramírez de trabajar de manera coordinada con las autoridades locales para impulsar el desarrollo de la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.