Huejutla, Hgo.- Luego de protagonizar un accidente donde uno de sus autobuses chocó contra un vehículo particular en la sierra, ahora resulta que la empresa ADO no quiere pagar los gastos médicos ni los daños de la otra unidad.
El accidente se suscitó la madrugada del 17 de enero, cuando el chofer del camión 0373 del ADO que salió de Huejutla con destino a Pachuca, se dormitó y se estampó contra una camioneta Nissan a la altura del municipio de Xochicoatlán, sobre la carretera México-Tampico.
Al lugar acudió un representante de la empresa, quien se comprometió a cubrir los gastos médicos de los tres pasajeros y los daños de la pickup NP 300 color gris, en la que viajaban.
Los lesionados se identificaron como Luis Miguel Hernández Romero, María Rosa de la Cruz Martínez y María de Jesús Hernández Hernández.
Pese a que se firmaron documento de por medio y se evaluaron los daños, desde entonces la compañía les ha dado largas y el jurídico de nombre Adrián Feliciano Hernández Ramírez, les dice que el gerente no quiere autorizar el pago.
Con base en lo anterior, los afectados piden a las autoridades competentes su intervención, ya que la empresa ADO se niega a pagar los daños que ocasionaron los cuales están valuados en $41 mil pesos divididos en $16 mil en gastos médicos y $25 mil de la compostura de la camioneta.