Chapulhuacan, Hgo.- La empresa Estrella Blanca volvió a protagonizar un accidente y ahora fue en la carretera federal México – Laredo, a la altura de Chapulhuacán donde uno de sus autobuses aplastó un carro particular esta tarde.
Las autoridades de Chapulhuacán dieron a conocer hace unos momentos que un autobús de la línea Futura y número económico 1006, se volcó a la altura de la curva conocida como “El Cantil de La Mona”, a 5 minutos antes de llegar a Cabecera Municipal.
De manera inmediata se activó el protocolo de Protección Civil y Seguridad para brindar asistencia a los heridos, contando con el apoyo de personas que transitaban por ese lugar.
El vehículo aplastado es un Dodge Spirit, color gris y placas 895-TKE. Al conductor lograron rescatarlo con vida de entre los fierros retorcids, sin embargo, se presume que su estado de salud se reporta como grave.
Hasta el momento no se reportan pérdidas de vidas humanas y los demás heridos han sido trasladados a unidades de salud para su atención.