Tantoyuca, Ver.- Agentes Ministeriales acreditables cumplimentaron la tarde de ayer una orden de aprehensión en contra de un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de homicidio y lesiones dolosas calificadas.
De acuerdo a la carpeta de investigación 207/2023, Sergio «N», alías “El Gordo”, le fue cumplimentada una nueva orden de aprehensión en el CERESO regional en donde se encontraba recluido desde el pasado14 de Junio del presente año.
“El Gordo” fue detenido el 13 de Junio por Agentes Ministeriales por el presunto delito de narcomenudeo, fue procesado e internado en el CERESO regional en donde estaba recluido a la espera de su sentencia.
Sin embargo, derivado a una serie de investigaciones, un Juez giró una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, lesiones dolosas calificadas y contra las instalaciones de seguridad pública.Presuntamente, Sergio «N» asesinó a un elemento de la Fuerza Civil tras un enfrentamiento que se registró sobre la calle Revolución, en la Colonia Dante Delgado, en esta ciudad.
Tras su detención fue conducido a la Fiscalía Regional, más tarde fue ingresado a la cárcel preventiva y horas después fue presentado ante un Juez de Control quien legalizó su detención y ordenó prisión preventiva oficiosa.
Luego de ejecutarle la orden de aprehensión, “El Gordo” fue trasladado a la Fiscalía Regional y posteriormente fue conducido a la Sala de Juicios Orales en donde se llevó a cabo una audiencia inicial por los delitos que se le imputan.