Chiconamel, Ver.- Un hombre que llevaba por nombre Pablo Azuara Sánchez de 70 años de edad, murió a balazos dentro del rancho La Rivera en el municipio de Chiconamel por sujetos que, luego de cometer el crimen, escaparon del lugar.
Los hechos ocurrieron el día de ayer antes de las 10 de la mañana, cuando presuntamente la víctima a bordo de su caballo recorrían el rancho y cerca de un camino de terracería que va para la comunidad de Venados Chintepec, lo emboscaron unos sujetos desconocidos.
Los maleantes accionaron sus armas y la víctima se desplomó en el piso, mientras que su caballo huyó muriendo cerca de un arroyo debido a los impactos de bala que también recibió.El septuagenario murió en el lugar debido a que recibió varios disparos en todo su cuerpo.
Policías municipales acudieron a verificar la situación y acordonaron el lugar dando aviso a la Fiscalía de Veracruz.
Los peritos arribaron más tarde, recolectaron pruebas de la escena y realizaron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al SEMEFO para aplicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo las autoridades ministeriales ya investigan para dar con el o los responsables.