Huejutla, Hgo.- Par de ladrones hirieron y abandonaron a un conductor en las inmediaciones de la carretera Álamo-Tamazunchale, tras despojarlo de su camioneta durante las primeras horas de este domingo.
Poco después de las 03:00 horas, policías estatales solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que trasladaban desde la comunidad de Ecuatitla a un hombre con visibles huellas de violencia.
En cuestión de minutos la Cruz Roja interceptó la patrulla a la altura de la localidad de Palo Gordo, Atlapexco, para auxiliar al infortunado, quien se identificó como Fredy N.N., de 21 años de edad y domiciliado en el municipio de Yahualica.
Al valorarlo, el agraviado presentó hemorragia en una herida provocada por objeto punzo cortante, a la altura de la pierna izquierda, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital Integral de Atlapexco.
En su declaración, el agraviado sólo comentó que dos sujetos lo interceptaron, le quitaron sus pertenencias, lo hirieron y lo abandonaron en una terraceria, llevándose su camioneta con rumbo desconocido.
Aún herido, el afectado logró caminar hasta la comunidad de Ecuatitla, perteneciente al municipio de Huejutla, y llamó a los números emergencia para solicitar ayuda.
Hasta el momento no hay pistas de los delincuentes ni de la unidad hurtada, sin embargo las autoridades continúan en alerta para evitar más atracos en la zona.