23 mayo, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

APEDREAN Y AGREDEN A SIMPATIZANTES DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Los atacantes fueron identificados como integrantes de la estructura de la candidata de la coalición Morena-Verde.

Administrador by Administrador
22 de mayo de 2025
in Veracruz


Chalma, Ver.— La noche del pasado martes se registró un acto de violencia en la localidad de Aquixcuatitla, cuando simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano fueron agredidos presuntamente por integrantes del equipo de trabajo de la coalición que representa la candidata Hilda Esteban Flores.
De acuerdo con los testimonios, el señor Macrino Argüelles Grande impactó con una camioneta roja el vehículo de un joven identificado como Saúl, al que además le lanzaron piedras, provocando la ruptura de dos cristales (copiloto y parte trasera), la destrucción de las calaveras y daños por abolladuras. Durante el altercado también se encontraba en el lugar el ciudadano Omar Sánchez Ávila, quien —según testigos— habría sacado un arma de fuego y realizado detonaciones al aire, lo que puso en riesgo a vecinos y simpatizantes que se encontraban en la zona realizando actividades de proselitismo. Los hechos quedaron grabados en video y fueron presentados como evidencia ante la Fiscalía General del Estado, además de que se realizó un llamado al 911 solicitando la intervención de las autoridades.
Vecinos de Aquixcuatitla, al percatarse de la agresión, salieron en defensa de los simpatizantes de Movimiento Ciudadano y lograron que los agresores abandonaran el lugar, como se muestra en las grabaciones difundidas en redes sociales.
Desde el equipo de Jilly Edson, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Chalma, se hizo un llamado al respeto, la civilidad y la paz durante el proceso electoral, reiterando que “Chalma ya decidió, y ningún acto de violencia detendrá el deseo de cambio de la gente”.

 

 

Administrador

Administrador

Noticias relacionadas:

CHICONAMEL SE PERFILA A UN MEJOR FUTURO CON LA MAESTRA ANGÉLICA, POR QUE “LA PRESIDENCIA NO ES HERENCIA”

21 de mayo de 2025

CON JILLY ARGUELLES HASTA LA VICTORIA ESTE PRIMERO DE JUNIO

21 de mayo de 2025

MAGUIS DEL ÁNGEL DENUNCIA AMENAZAS Y LLAMA A VOTAR CON VALENTÍA

19 de mayo de 2025

LA ESPERANZA LLEGÓ A CHAMIZAL CON JILLY ARGÜELLES

19 de mayo de 2025
Next Post

MANIFESTANTES VANDALIZAN PATRULLA DE ATLAPEXCO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce