Huejutla, Hgo.- Con el firme compromiso de impulsar mejoras significativas en los procesos de enseñanza dirigidos a la niñez y juventud de las zonas urbana y rural, el Gobierno Municipal que Transforma refuerza su vínculo con el sector educativo.
En este marco, y con la visión de generar espacios de convivencia, intercambio de experiencias y fortalecimiento de relaciones entre el personal docente y administrativo, el Presidente Municipal de Huejutla, Lic. José Alfredo San Román Duval, sostuvo una reunión con trabajadores sindicalizados de distintos planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH).
Durante este encuentro se acordó la ruta de acción para la realización del Primer Festival Cultural y Deportivo del Sindicato de Trabajadores del CECyTEH, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de junio, teniendo como sede principal la ciudad de Huejutla. Las actividades se desarrollarán en la zona Centro, espacios deportivos y parajes existentes en el municipio. El alcalde expresó su agradecimiento a los representantes del sindicato por la confianza depositada en su persona y en la administración que encabeza, así como por la disposición de trabajar en conjunto para hacer de este evento un éxito rotundo. Gracias a este tipo de iniciativas no solo se impulsa el fortalecimiento del sector educativo, sino que, al fungir como foro estatal, se proyecta a Huejutla y se promueve su riqueza cultural, fortaleciendo el sentido de identidad y orgullo entre sus habitantes y visitantes.
Finalmente, el Presidente Municipal reiteró que el Gobierno Municipal mantiene las puertas abiertas para respaldar todas aquellas acciones que contribuyan al desarrollo educativo, cultural y social del municipio, reconociendo la labor de quienes forman a las nuevas generaciones.