Xochiatipan, Hgo. – Con la llegada de los Reyes Magos, culminaron las festividades navideñas y de fin de año, por tal razón, la presidenta municipal Erika Hernández Ramírez junto con su equipo de trabajo el pasado 6 de enero por la noche realizó la partida de la tradicional rosca de Reyes.
Durante el programa efectuado en la cabecera municipal, se realizó un show de payasos para alegrar a grandes y pequeños que se dieron cita para convivir con la alcaldesa.La festividad no culminó ahí, pues al día siguiente Erika Ramírez se trasladó a las comunidades de Acanoa, Xocotitla, Ohuatipa y Pachiquitla, donde entregó dulces y juguetes a los reyes del hogar, en una amena convivencia.
Es importante destacar que para la alcaldesa xochiatipense uno de los sectores más importantes son los niños, pues representan el futuro del municipio, y desde la campaña enfatizó el compromiso por la niñez, mismo que ha ido cumpliendo de diferentes maneras.
En su mensaje, Erika Hernández agradeció a los pobladores que se dieron cita para pasar un rato agradable con ella y el personal del ayuntamiento, y a su vez reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de cada uno de los habitantes del municipio.