Chiconamel, Ver.- Entre la vida y la muerte se encuentra el chofer del alcalde de Chiconamel luego que ambos sufrieran un atentado en la localidad de Chiconamel, Veracruz.
Trascendió que el ataque ocurrió el pasado 19 de Noviembre, alrededor de las 21:00 horas, cuando la policía municipal se movilizó tras ser alertada de una balacera en las inmediaciones del poblado antes mencionado y donde estaba involucrado el presidente municipal.
Al lugar acudió una patrulla para auxiliar al alcalde Geminiano Hernández, quien resultó ileso en un aparente atentado, sin embargo su chofer no tuvo la misma suerte ya que fue alcanzado por varios proyectiles y tuvo que ser trasladado en un vehículo particular a un hospital de Huejutla.
El herido fue identificado como Julio Cesar Garrido González de 38 años de edad, vecino de la localidad Tancazahuela.
Según los informes, ambos se trasladaban en una camioneta del ayuntamiento cuando fueron interceptados por dos sujetos desconocidos, donde uno de ellos abrió fuego contra la unidad hiriendo al conductor.
Horas más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía de Veracruz para iniciar las indagatorias en el lugar de los hechos, recolectando los casquillos y las ojivas que quedaron incrustadas en un portón de metal.
Entre las versiones de la causa del ataque, señala que pudo tratarse de una venganza hacia Julio Cesar, ya que hace aproximadamente dos años junto con otro trabajador del ayuntamiento, fue procesado por sacarle el ojo a un joven de Tancazahuela, sin embargo, salió bajo fianza.