11 mayo, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

ALCALDE DE HUEJUTLA SE INTEGRA A LA FRATERNIDAD MUNICIPALISTA DE MÉXICO

Daniel Andrade fue nombrado presidente de la Comisión de Infraestructura de dicha agrupación.

La Razón by La Razón
26 de noviembre de 2021
in Municipios

Río Blanco, Ver.- Con el objetivo de coadyuvar, gestionar y vincular políticas públicas, ideas y proyectos que puedan contribuir al desarrollo municipal, hoy viernes, fue conformado la «Fraternidad Municipalista de México», y el presidente municipal de Huejutla de Reyes Hidalgo, Daniel Andrade Zurutuza, fue nombrado, titular de la Comisión de Infraestructura.
En el acto protocolario que se llevó a cabo en el municpio de Río Blanco, Veracruz, se contó con la presencia del senador de la República, José Narro Céspedes, el cual fungirá como líder moral de dicha Fraternidad y quien invitó a todos los alcaldes a sumarse sin distinción de partidos, ni ideologías políticas, a trabajar en conjunto en beneficio de la gente.
En su oportunidad, el presidente huasteco, agradeció la confianza y el respaldo de sus homólogos. Dijo que en Huejutla se trabaja y se avanza en unidad, por lo que invitó a tener un trabajo coordinado con las dependencias federales y estatales, para que la suma de esfuerzos sean el éxitos de las gestiones que sin duda beneficiarán a los habitantes de cada municipio.
Cabe mencionar que esta Fraternidad la conforman presidentes municipales de los Estados de: Hidalgo, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí y Oaxaca, quienes acordaron trabajar en coordinación y respeto con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y en el mismo sentido con los gobernadores de los Estados que conforman esta agrupación.
En esta misma reunión de conformación, los ediles municipales eligieron por votación unánime, al alcalde de Chalma, Veracruz, Jorge Flores Lara, como coordinador de los trabajos de dicha Fraternidad.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

¡XIHUALA ORIZATLÁN! UN TESORO HUASTECO POR DESCUBRIR

11 de mayo de 2025

ALFREDO SAN ROMÁN CELEBRA A LO GRANDE EL DÍA DE LAS MADRES

11 de mayo de 2025

GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES EN XOCHIATIPAN

10 de mayo de 2025

PRESIDENTA DEL DIF CONVIVIÓ CON NIÑOS DE SANTA TERESA

9 de mayo de 2025
Next Post

CAMIONETA TERMINA CALCINADA EN LA ATLAPEXCO - CALNALI

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce