Huautla, Hgo.- Un importante avance en la infraestructura del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, plantel Huautla, fue anunciado este lunes.
Fue durante el programa de los «Lunes Civícos», realizado hoy en las instalaciones del CECyTEH Huautla, el cual estuvo encabezado por el presidente municipal, Ing. Jorge Alberto Hernández Cortes, donde además se contó con la presencia de las y los funcionarios públicos municipales, donde se anunció la construcción de un domo dentro del plantel.
Es importante destacar que en 30 años de servicio que lleva esta institución educativa, no se había logrado concretar esta obra, sin embargo, ahora gracias a las gestiones del alcalde, quien de manera constante ha refrendado su compromiso con la educación, esta obra se ha vuelto una realidad.
La obra en mención se trata de la construcción de un techado de usos múltiples, en el cual se invertirán un poco más de dos millones 600 mil pesos.
En su mensaje la directora del plantel, Dra. Rosa Icela Lara Tovar, destacó la presencia del alcalde, así como la de los funcionarios, así mismo, agradeció este importante anuncio, ya que esta obra vendrá a beneficiar de manera sustancial la educación y el desempeño de las actividades de la comunidad estudiantil.