Tlanchinol, Hgo.- Un trabajador de la construcción perdió la vida durante la mañana de este martes, tras quedar completamente sepultado por un alud de tierra durante una excavación.
Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 11:50 horas en la localidad de Apantlazo, del municipio de Tlanchinol, donde la maquina realizaba un canal para la introducción de drenaje.
Según las versiones, el trabajador identificado como Ponciano Hernández Hernández, se encontraba laborando dentro de la zanja cuando se reblandeció la tierra y le cayó una gran proporción sepultándolo.Durante varias horas, con el apoyo de los Halcones de Tlanchinol y los demás obreros, realizaron inmediatamente las labores de búsqueda con el fin de rescatarlo con vida. Lamentablemente fue localizado esta tarde sin signos vitales tras retirar varias toneladas de tierra que tenía encima.
En estos momentos se encuentra la zona acordonada en espera del arribo de los peritos, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.