Huazalingo, Hgo.- Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situacion de vulnerabilidad, el día de hoy la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Mtra. Vanessa Mejía Hernández, en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, llevaron a cabo una jornada visual.
En el auditorio municipal se realizó dicha actividad donde atendieron a 85 personas entre adultos mayores, adolescentes, niñas y niños, quienes recibieron lentes totalmente gratis.
Los beneficiarios son originarios de las comunidades de San Juan, Chiatipan, San Pedro, Pilchiatipa, San Francisco, Tzapotitla, Tlamamala, Mazahapa, Santo Tomás, Tetlicuil e Ixtlahuac.
Estos apoyos les permitirán mejorar su calidad de vida, permitiéndoles ver bien y desenvolverse mejor en sus actividades cotidianas.
Vanessa Mejía indicó sentirse contenta y orgullosa de poder realizar la gestión y entrega de estos apoyos que benefician a las familias más necesitadas del municipio.
Por último, invitó a los asistentes a acercarse al DIF para que conozcan los apoyos que se ofrecen y agregó que seguirá gestionando ante las instancias correspondientes distintos apoyos que beneficien a las y los huazalinguenses.