Chalma, Ver.- Con un orificio en el cráneo y abundante sangrado, terminó un adulto mayor tras ser arrollado esta tarde por un taxi sobre la carretera México-Tampico.
El accidente se reportó poco después de las 14:00 horas, en las inmediaciones de la entrada a la cabecera municipal de Chalma, Ver.
A un costado de la cinta asfáltica se encontraba tirado un hombre de la tercera edad identificado como Rosalino R. S., de 78 años, el cual había sido atropellado por un vehículo de alquiler de modalidad taxi, sitio Chalma, número económico 2 y placas A-233-XCN de Veracruz.
Personal de la Cruz Roja Delegación Huejutla acudió a auxiliar al afectado, ya que presentaba múltiples golpes y una herida profunda en la cabeza, por lo que fue trasladado a una clínica privada en la ciudad en Huejutla para su atención.
El agraviado refiere que venía de la milpa y que al ir caminando por la orilla de la vía fue embestido por la unidad del servicio público.
Por fortuna se encuentra fuera de peligro y el chofer quedó a disposición de las autoridades para la reparación de los daños.