Huejutla, Hgo.- Repentina muerte tuvo un adulto mayor cuando se encontraba en las inmediaciones del Santuario durante la mañana de este martes.
Poco antes de las 11:00 horas, los transeúntes solicitaron la presencia de una ambulancia ya que un septuagenario se había desmayado cuando caminaba por la avenida Corona del Rosal.
Inmediatamente arribó la Cruz Roja Mexicana, quien al valorar al paciente se percató que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a cubrir el cuerpo mientras que la policía municipal se encargó de acordonar frente a la bodega del Precio Único para evitar la intromisión de personas.El peatón que perdió la vida fue identificado más tarde como José Guadalupe Arizmendiz Gámez de 73 años y era vecino de la colonia 5 de Mayo de esta ciudad.
En estos momentos la familia se encuentra en el lugar esperando a que arriben los peritos de la Procuraduría General de Justicia para que realicen el levantamiento del cuerpo.
Se presume que fue un infarto el que sufrió el conocido Ingeniero en Agronomía, sin embargo, será mediante la necropsia que se determine la causa del deceso.