Huautla, Hgo.- Por vender celulares presuntamente usados o defectuosos como si fueran nuevos, fue denunciado en redes sociales un negocio en el municipio de Huautla.
La agraviada identificada como Reyna Pineda, dio a conocer la mala experiencia que se llevó al adquirir un teléfono en un establecimiento Telcel ubicado en la cabecera municipal, y que al notificarle al dueño sobre el problema, este se negó a cambiarle el equipo o a regresarle su dinero excusándose que lo único que podía hacer es meterlo a garantía.
La afectada narró lo siguiente:
“Recién compre un celular y a los dos dias la pantalla dejo de funcionar tengan mucho cuidado esto sucedio en este establecimiento, fui a preguntar por que al equipo le pasa esto? si se supone que lo que venden es nuevo, fui aver al Dueño de dicho negocio y lejos de responder de buena manera y dar solución me dijo de forma muy grosera y despota que no me lo puede cambiar ni devolver el dinero que se debe enviar a garantía lo cual le dije que eso por que si se supone que son equipos nuevos”.
“Si consideran que sus equipos no son de buena calidad es mejor decir al cliente y ya uno sabra si quiere uno estar batallando”, remarcó la agraviada, quien aseguró que turnará el caso a las autoridades locales para que se tomen cartas en el asunto, ya que enviar el celular a garantía es quedarse sin comunicación por varias semanas o meses hasta que le resuelva la compañía.
Como era de esperarse, otra mujer de nombre Rosy reforzó la queja contando su experiencia tras comprar en el mismo negocio: “A mi me pasó lo mismo, compré un celular ahí en ese local y al siguiente día ya no funcionaba y además ya tenía una cuenta de Google y de igual manera no quisieron regresarme el dinero”.
Hasta el momento la parte acusada no a dado su postura sobre los señalamientos en su contra.