Chiconamel, Ver.- Habitantes de Chiconamel dieron a conocer que su alcalde, Germiniano Hernández Hernández, ya no quiere atender a la población debido a que está a unos días de finalizar su administración.
Señalan que en la últimas semanas el edil se la ha pasado de fiesta, acción que no sería de relevancia para los habitantes sino fuera porque ya no acude al palacio municipal, descuidando su puesto como presidente.
En un material audiovisual que circula en las redes, se observa al alcalde en aparente estado de ebriedad cortertajando a una mujer que presuntamente no es su cónyuge, durante un convivio.
El último acto público que tuvo el alcalde fue el 16 de Noviembre, cuando acudió a la localidad de La Joya para inaugurar una calle que lleva su nombre, desde entonces no se volvió a saber de él hasta hace unos días que sufrió un atentado cuando andaba con su chofer.
Y es que durante su administración, remarcan los pobladores, no pudo arreglar las calles de la cabecera municipal las cuales están visiblemente destrozadas y mucho menos pudo gestionar la pavimentación de la entrada a la cabecera viniendo de El Pintor, Chalma, además de los asaltos que se llegaron a presentar por falta de personal en seguridad pública.