Tantoyuca, Ver.- Paramedicos de la Cruz Roja delegación Tantoyuca brindaron atención a una mujer de la tercera edad quien había sido víctima de una violación en su propia casa, el agresor huyó al ser descubierto por el esposo de la mujer dejando sus pertenencias en el lugar.
Los aberrantes hechos se suscitaron alrededor de las 20:25 horas en la colonia Las Casitas, hasta ese lugar llegaron los paramedicos a bordo de la ambulancia Ver- 505 para socorrer a una mujer que había sido violada por un hombre.
M.M. es el nombre de la víctima, quien dijo contar con 73 años de edad y sufre de Alzheimer, situación que aprovechó el atacante para cometer el delito.Tras ser interrogada la agraviada dijo no recordar nada de lo que había sucedido, solo manifestó que le dolía mucho los brazos, sin embargo, su pareja sentimental de nombre Antonio de 74 años de edad, declaró a la policía que cuando llegó a su domicilio, de repente vio a su pareja tirada en el sueño gritando, al interior de la humilde vivienda también encontró al agresor el cual alcanzó a golpear con un palo en su brazo izquierdo.
El.agresor que fue plenamente identificado, se dió a la fuga con rumbo a su domicilio, dejando sus pertenencias en el lugar, la policía montó un fuerte dispositivo de búsqueda pero no pudieron ubicarlo.
Alrededor de las 21:00 horas llegaron agentes ministeriales quienes tomaron conocimiento de estos hechos y abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable de estos aberrantes hechos.