5 junio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

MU3RE MOTOCICLISTA TRAS COLISIONAR CON UN POSTE

Debido al brutal impacto el conductor se partió el cráneo durante las primeras horas de este martes.

Administrador by Administrador
3 de junio de 2025
in Policía, Sin categoría

 

 

Huejutla, Hgo.- Durante la madrugada de este martes, se registró un lamentable accidente vial en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad.
Un motociclista, de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida luego de impactarse contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado sobre la calle Campeche.
Los oficiales se dieron cuenta del incidente cuando realizaban un rondín  por la zona, dando aviso de inmediato a la Cruz Roja quien al arribar confirmó el deceso del conductor.
hhytCompañeros de trabajo y su familia confirmaron la identidad del cuerpo, el cual en vida llevaba el nombre de Juan H. H., era vecino de la colonia Dos Caminos y trabajaba en la empresa Jarritos.
Elementos de seguridad pública procedieron al aseguramiento del área, en tanto se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes conforme al protocolo.

Administrador

Administrador

Noticias relacionadas:

MOTOCICLISTA ENTRE LA VIDA Y LA MU3RT3 TRAS CH0CAR CONTRA PICKUP

5 de junio de 2025

PINTOR HERIDO TRAS SUFRIR DESCARGA ELÉCTRICA

2 de junio de 2025

CAMIONETA CAE A UN BARRANCO EN LA SIERRA

1 de junio de 2025

POR UNA MULTA, PAREJA AGREDE A POLICÍAS

1 de junio de 2025
Next Post

INSTALAN EL COMITÉ DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce