Yahualica, Hgo. – Con el objetivo de priorizar el bienestar integral de las familias, el Sistema DIF Municipal y el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Francisca Lara, sumaron esfuerzos en una reciente jornada de salud en la localidad de Santa Teresa.
La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Médica Rural-IMSS Santa Teresa, donde el equipo del DIF, liderado por la presidenta del organismo, la E.E.Q. Arisbeth Hernández Lara, brindó apoyo operativo y especializado para ampliar la cobertura de servicios médicos en la zona.
Durante la jornada, no solo se ofrecieron servicios médicos básicos, sino que se integraron áreas estratégicas para el desarrollo social.
En esta actividad se contó con personal de Psicología y Salud Municipal quienes se encargaron de supervisar la correcta aplicación de protocolos y atención ciudadana.
»Estas acciones reflejan el compromiso de trabajar de manera coordinada para acercar servicios y atención a quienes más lo necesitan», señalaron autoridades del DIF Municipal durante el evento.
Este despliegue forma parte de la estrategia de trabajo coordinado que mantiene la administración de la presidenta Francisca Lara, cuyo enfoque principal sigue siendo la gestión de recursos y servicios que impacten directamente en la calidad de vida de las comunidades más alejadas del municipio.
Con estas jornadas, el Gobierno Municipal reafirma su política de puertas abiertas y atención en territorio, asegurando que el derecho a la salud llegue a todos los sectores de la población






