Huautla, Hgo.- Como parte del compromiso con el desarrollo productivo del municipio, el H. Ayuntamiento que preside el Ing. Jorge Alberto Hernández Cortes continúa impulsando acciones que fortalecen los conocimientos y capacidades de las y los piscicultores.
Por lo anterior el día de ayer se llevó a cabo una capacitación en sanidad y alimentación de peces en estanques, así como un taller práctico para la construcción de estanques con geomembrana, impartidos por los biólogos Edy Silva Hernández y Argel Mejía Malpica, técnicos en acuacultura de la SADER.
Estas actividades permiten mejorar la producción, generar mayores oportunidades competitivas y fortalecer la economía de las familias que viven de esta importante actividad.
Es de resaltar que para el alcalde Jorge Alberto Hernández Cortes, con el trabajo conjunto con el pueblo y la apuesta por la capacitación, se avanza de manera certera hacia un mejor Huautla.






