15 enero, 2026
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

ACUSAN A MUJER DE RENTAR DEPARTAMENTOS ILEGALMENTE

La señalada habría tomado posesión de un edificio y lo renta de manera irregular desde hace años.

Administrador by Administrador
15 de enero de 2026
in Policía

Huejutla, Hgo.- Una mujer identificada con las iniciales T.E.V. es acusada de presuntamente invadir y rentar sin autorización varios departamentos ubicados en un inmueble de la colonia Melchor Ocampo, sobre la carretera nacional México–Tampico, propiedad de familiares de la señalada.
De acuerdo con los denunciantes, la mujer habría tomado posesión del inmueble y comenzó a rentar los departamentos de manera irregular, aprovechándose de la situación de los legítimos propietarios, quienes son personas de la tercera edad. Ante estos hechos, los afectados interpusieron una denuncia formal ante el Ministerio Público, con el número de expediente 05-2025-01528, desde hace varios meses; sin embargo, el conflicto no ha sido resuelto, ya que T.E.V. continúa rentando los espacios como si fueran de su propiedad.
Los propietarios aseguran que cada vez que un departamento es desocupado, la señalada introduce de inmediato a otra persona, a quien presuntamente paga para permanecer dentro del inmueble, aun cuando los espacios se encuentran vacíos y sin mobiliario. Esta práctica ha impedido que los dueños puedan recuperar su patrimonio.
Asimismo, los afectados denunciaron que la mujer bloquea el acceso al inmueble colocándose en la entrada y argumentando que no puede ser retirada por tratarse de una mujer. De igual forma, las personas que permanecen dentro de los departamentos se encierran, lo que dificulta cualquier intento de restitución legal por parte de los propietarios.
De manera burlesca—refieren los denunciantes—T.E.V. asegura elaborar contratos de arrendamiento, los cuales presuntamente no cuentan con la firma ni la autorización de los dueños legales del inmueble.
Los afectados, todos adultos mayores, hicieron un llamado urgente a las autoridades competentes para que atiendan el caso y garanticen la restitución de su patrimonio, al considerar que están siendo víctimas de abuso y despojo.

 

 

Administrador

Administrador

Noticias relacionadas:

HALLAN A ADULTO MAYOR SIN VIDA EN EL PATIO DE SU CASA

15 de enero de 2026

SE FUGA REO DEL PENAL DE ACTOPAN

15 de enero de 2026

LO VINCULAN A PROCESO POR REALIZAR CONDUCTAS 5€>

15 de enero de 2026

NIÑA ABANDONADA EN GASOLINERA PUDIERA SER LA SUSTRAÍDA EN IXMIQUILPAN

14 de enero de 2026
Next Post

SUSTITUYEN POSTES EN AQUETZPALCO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce