Huejutla, Hgo.- La noche de este viernes, autoridades municipales procedieron a la clausura definitiva del establecimiento con razón social “El Carajo”, luego de que el negocio incurriera nuevamente en violaciones al reglamento y se viera involucrado en un hecho violento ocurrido días atrás.
Personal del área de Reglamentos Municipales arribó al local ubicado sobre la calle Dr. Gea González para colocar los sellos de clausura. La medida fue tomada tras una riña en la que participaron varios adolescentes, situación que encendió las alertas sobre la operación del negocio.

Nayeli Lara Argüelles, titular de Reglamentos Municipales, informó que en repetidas ocasiones el establecimiento operaba fuera del horario permitido, el cual tenía como límite la 1:00 de la madrugada. Señaló que el bar ya había sido clausurado anteriormente y, debido a la reincidencia, en esta ocasión la sanción es definitiva.
Además del horario, las autoridades detectaron falta de medidas de seguridad dentro del establecimiento, por lo que no se garantizaba la integridad de los consumidores y favorecía el ingreso de personas armadas y de menores de edad.
Finalmente, Lara Argüelles exhortó a los propietarios de establecimientos similares a respetar los horarios establecidos y cumplir con las medidas de seguridad, con el fin de evitar sanciones.






