Chicontepec, Ver.- Un joven de 17 años de edad, presuntamente se quitó la vida de un balazo en la cabeza en un predio en el municipio de Chicontepec, hasta donde arribaron elementos policíacos.
Las indagatorias arrojaron que minutos después de las 12 horas del día lunes, las corporaciones policíacas recibieron un reporte sobre un joven sin vida, en un predio cerca de la localidad de Chapictla.
Los elementos de seguridad pública municipal de Chicontepec y agentes ministeriales de este distrito, inmediatamente se trasladaron al lugar, donde realizaron las entrevistas como parte de las primeras investigaciones.
Se dio a conocer que el área donde yacía el cuerpo sin vida, fue resguardado e identificado por sus familiares, quienes lamentaron el suceso.
El jovencito ahora finado fue identificado con el nombre de David, de 17 años de edad, de ocupación agricultor, quien presentaba un balazo en la cabeza, tuvo su domicilio en la localidad de Chapictla y las primeras investigaciones arrojaron que se trató de un suicidio, aunque se desconoce el móvil.
Personal de servicios periciales de este distrito junto con agentes ministeriales realizaron las indagatorias y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Los oficiales resguardaron el área donde fue encontrado el cuerpo inerte del jovencito.
Por otro lado, la fiscalía del distrito de Chicontepec inició la correspondiente carpeta de investigación sobre la muerte del menor, hecho que generó consternación entre familiares, amigos y habitantes de la citada comunidad.






