Huejutla, Hgo.– Un aparatoso accidente generó alarma la mañana de este sábado 15 de noviembre, cuando una combi del transporte público de la ruta Xocotitla–Huejutla perdió el control y terminó incrustada en un local de reparación de celulares ubicado en la zona del mercado.
La unidad subió abruptamente a la banqueta y se proyectó contra la fachada del negocio. Una mujer que se encontraba hablando por teléfono justo frente al local se salvó de morir aplastada, pues apenas unos segundos antes se había movido ligeramente del punto donde terminó impactada la combi.
Pese a la magnitud del golpe, no se reportaron personas lesionadas; únicamente daños materiales tanto en el vehículo como en el establecimiento.
Las causas del percance continúan bajo investigación. El operador de la unidad dialogó con el propietario del local para acordar la reparación de los daños ocasionados.





