San Felipe, Orizatlán, Hgo. – En días recientes, el municipio tuvo el honor de recibir la visita del Subsecretario de Turismo del Estado, Lic. Salvador Navarrete, quien realizó una gira de trabajo para integrar la Ruta Turística de la Huasteca.
El equipo visitó diversos atractivos naturales y culturales con los que cuenta el municipio, con el objetivo de posicionar a San Felipe Orizatlán como un destino imperdible en la región.
Acompañaron esta importante gira representantes de prestadoras de servicios turísticos como Seven Tours y Grupo Divisa, fortaleciendo la colaboración entre gobierno e iniciativa privada.
El alcalde, Dr. Carlos César Pérez Escamilla, refrenda su compromiso con el desarrollo económico y turístico de nuestro pueblo, trabajando de la mano con las autoridades estatales para impulsar proyectos que beneficien a todas y todos.






