Calnali, Hgo. – Elementos de Protección Civil acudieron al auxilio tras un accidente registrado en la carretera estatal Calnali – Atempa, donde se vieron involucrados un Nissan Tiida color gris y una camioneta Isuzu color roja.
De acuerdo con el reporte, los tripulantes de ambas unidades únicamente presentaron lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
El personal de Protección Civil informó que la carretera presenta condiciones de riesgo debido a la presencia de aceite derramado sobre el asfalto, lo que ocasiona que se encuentre resbalosa.
Ante ello, las autoridades hicieron un llamado a la población a conducir con extrema precaución para evitar nuevos percances en la zona.