Calnali, Hgo.- Cumpliendo uno de los compromisos más importantes con los pobladores, este miércoles la presidenta municipal, doctora Corina Jiménez Melo, dio el banderazo de inicio a una obra muy esperada por la ciudadanía. Se trata de la rehabilitación y ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales que hay en el municipio, obra que habrá de beneficiar de maners sustancial al municipio.
A este importante evento asistieron delegados de las comunidades, regidores, el síndico municipal, así como personal de Obras Públicas y de CAPASC, así mismo, habitantes comprometidos con el desarrollo del municipio.
Cabe destacar, que esta importante acción tiene como objetivo mejorar las condiciones sanitarias y ambientales mediante la rehabilitación integral de una infraestructura que desde hace tiempo se encontraba fuera de funcionamiento.
Con este proyecto el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente la salud pública y el uso responsable del agua beneficiando a cientos de familias calnalenses.