Huejutla, Hgo.– Un hombre que permanecía detenido en la cárcel de la comunidad de Lemontitla, en este municipio, fue encontrado muerto la tarde del pasado sábado 20 de septiembre.
La víctima fue identificada como Adrián “N”, cuyo cuerpo fue localizado colgado dentro de los separos comunitarios.
Tras el reporte, al sitio se presentaron elementos policiacos y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Sobre este hecho, el Ministerio Público de la Dirección de Atención Temprana (DAT) inició una carpeta de investigación para determinar las circunstancias en que ocurrió la muerte del detenido.