17 agosto, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

CAPACITAN A COMITÉS BENEFICIARIOS DE OBRAS PÚBLICAS

El propósito de esta actividad es que cuenten con las herramientas necesarias para garantizar la correcta ejecución de las obras y servicios públicos en cada comunidad.

La Razón by La Razón
16 de agosto de 2025
in Municipios

 

Yahualica, Hgo.- En días pasados la presidenta municipal, Francisca Lara Velázquez, encabezó la Capacitación en Materia de Contraloría Social dirigida a los Comités Beneficiarios de Obra Pública, acompañada del secretario municipal el Prof. Fortunato Aguado Flores, como parte de las acciones para fortalecer la transparencia y la participación ciudadana en el municipio.
La jornada, correspondiente a la primera etapa de capacitación, fue organizada por el Contralor Municipal, Lic. Diego Heriberto García Bautista, y contó con la asistencia, en representación del Secretario de la Contraloría del Estado, Dr. Álvaro Bardales, el C.P. Eduardo Olvera Cano, Subdirector y Enlace de Contraloría Social, así como del Lic. Miguel Isla Arce, Supervisor Analista.
Durante el encuentro, se abordaron temas clave sobre rendición de cuentas, supervisión de obras y mecanismos de control social, con el fin de asegurar que los recursos públicos se utilicen de forma eficiente y en beneficio directo de la ciudadanía.
De manera paulatina, se continuará capacitando a los demás comités, con el firme propósito de que todos cuenten con las herramientas necesarias para garantizar la correcta ejecución de las obras y servicios públicos en cada comunidad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Yahualica reafirma su compromiso con la legalidad, la honestidad y la participación ciudadana, pilares fundamentales para el desarrollo ordenado y transparente del municipio.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

PROMUEVEN EMPATÍA EN LA ATENCIÓN CIUDADANA

16 de agosto de 2025

SUPERVISAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL IXTLE

16 de agosto de 2025

EN ORIZATLÁN RINDEN TRIBUTO A LAS PANADERAS TRADICIONALES

16 de agosto de 2025

CLAUSURAN CURSOS DE VERANO

15 de agosto de 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce