Tantoyuca, Ver.- Un hombre murió de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo, presuntamente de dimensiones mayores, cuando circulaba sobre la Alazán – Canoas.
El accidente se registró el fin de semana alrededor de las 21:00 horas sobre el tramo carretero Tantoyuca – Tempoal, cerca del poblado de Las Conchitas, perteneciente al municipio de Tantoyuca.
Trascendió que occiso, de quien hasta hoy se desconocen sus generales, fue impactado de manera violenta cuando circulaba a bordo de una motocicleta Italika, FT125, de color roja.
Tras el golpe, el motociclista fue arrastrado por unos metros, muriendo de manera instantánea. Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris y zapatos negros. Al lugar arribaron como primer respondiente elementos de Protección Civil Municipal de Tempoal quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal de Tempoal acordonaron la zona y dieron parte a elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y Policía Ministerial para el inicio de las indagatorias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado más tarde al Servicio Médico Forense en tanto se determina las verdaderas causas de su deceso, y el cuerpo sea reclamado por su familia.