Xochiatipan Hgo.- Este lunes la Lic. Erika Hernández Ramírez , presidenta municipal de Xochiatipan, sostuvo una reunión clave con la Lic. Neyda Naranjo Baltazar, titular de la Secretaría de Cultura de Hidalgo.
El objetivo de este importante encuentro fue explorar y gestionar apoyos que impulsen el desarrollo cultural en el municipio.
Durante la reunión, ambas funcionarias dialogaron sobre diversas estrategias para promover el arte, la historia y las expresiones culturales de las comunidades de Xochiatipan.
Se discutieron planes para fortalecer la cultura local y hacerla más accesible e incluyente para todos los habitantes.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso de su administración de trabajar por una cultura viva y accesible, destacando la importancia de estos esfuerzos para el bienestar de la comunidad.