Papantla, Ver.- Esta mañana fueron abandonados restos humanos cercenados sobre la carretera Poza Rica – Cazones, en las inmediaciones del puente vehicular y cerca del entronque conocido como El Caracol perteneciente al municipio de Papantla, en el norte de Veracruz.
Las partes estaban acompañadas de una narcomanta con un mensaje firmado supuestamente por el grupo delictivo Fuerzas Especiales Grupo Sombra (F.E.G.S.). Hasta el momento se reporta que los restos humanos serían de al menos 4 personas.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y del Ejército Mexicano acudieron a acordonar el lugar.
La Fiscalía General del Estado informa que se ha iniciado una carpeta de investigación en relación con el hallazgo y la Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo las pruebas de criminalística tanto de campo como de laboratorio que son pertinentes en este tipo de casos. Estas pruebas permitirán determinar el número de individuos y su identidad.