22 julio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

INAH INSPECCIONA EL PUENTE DE PIEDRA PARA SU CONSERVACIÓN

La Dra. Cori reafirma su responsabilidad de preservar los espacios que dan identidad a Calnali.

La Razón by La Razón
20 de julio de 2025
in Municipios

Calnali, Hgo.- Gracias a las gestiones de la doctora Cori Jiménez Melo, presidenta municipal constitucional, este domingo se llevó a cabo una importante visita por parte del director estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el objetivo de evaluar las condiciones actuales del emblemático Puente de Piedra.

Durante el recorrido, personal especializado del INAH realizó una inspección técnica para valorar el estado estructural del histórico puente, paso previo fundamental para iniciar trabajos de restauración y mantenimiento que permitan preservar este valioso patrimonio cultural.

 

El Puente de Piedra, símbolo arquitectónico y orgullo de Calnali, ha sido testigo del paso del tiempo y forma parte del legado histórico de la región. Su conservación representa no solo un compromiso con la identidad del municipio, sino también una oportunidad para fortalecer el turismo cultural.

La presidenta municipal reiteró su compromiso con la protección y promoción del patrimonio calnalense, y agradeció el respaldo del INAH para trabajar coordinadamente en la conservación de este bien histórico.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su responsabilidad de preservar los espacios que dan identidad a Calnali y fortalecer el sentido de pertenencia entre sus habitantes.

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

INAUGURAN CURSO DE VERANO 2025 EN SAN FELIPE ORIZATLÁN

21 de julio de 2025

DIF HUEJUTLA PRESENTE EN FIN DE CURSO DEL CAI SEP PREESCOLAR

21 de julio de 2025

LA EDUCACIÓN SE FORTALECE EN ORIZATLÁN CON EL FONDO MUNICIPAL

20 de julio de 2025

FRANCISCA LARA MADRINA DE GENERACIÓN DEL COBAEH

19 de julio de 2025
Next Post

SE MUR1Ó EN EL ANEXO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce