Xochiatipan, Hgo.- Cumpliendo con el compromiso de salvaguardar la integridad y bienestar de las niñas, niños y adolescentes del municipio, la presidenta municipal de Xochiatipan, Erika Hernández Ramírez, se trasladó hasta la capital del Estado, para participar en una importante capacitación.
Fue en días pasados cuando la Alcaldesa xochiatipense participó en la valiosa capacitación «Protección, restitución de derechos y representación de niñas, niños y adolescentes», impartida por el Gobierno y Sistema DIF Hidalgo. Espacio fundamental para fortalecer las estrategias y el trabajo en equipo, y de ese modo brindar mejor atención para los sectores antes mencionados.
Finalmente, la presidenta enfatizó que continuará, día a día, construyendo un municipio donde la seguridad, protección, integridad y desarrollo de la infancia y la adolescencia sean una realidad palpable.