Chalma, Ver. – Escasos días faltan para que culminen las campañas rumbo a las elecciones de este primero de junio, y en su caminar, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jilly Argüelles, ha tenido oportunidad de visitar y convivir con varios sectores, donde por supuesto ha escuchado y constatado cada una de sus necesidades.
El trabajo que viene para Chalma será arduo, pues las carencias que hay, no son más que el resultado del abandono de los gobiernos anteriores, que han puesto por delante su beneficio al del pueblo, sin embargo, el compromiso del candidato del Naranja, es trabajar de manera incansable, para poder lograr una vida digna para cada uno de los habitantes del municipio.
Jilly Argüelles, tiene claro su objetivo; trabajar con y para el pueblo, y ganas para lograrlo le sobran, por lo que de ser favorecido con el voto del pueblo de Chalma este primero de junio, la transformación del municipio comenzará, pues eso si dejó claro, que no tiene derecho de fallarle al pueblo que está poniendo sus esperanzas en él.