Platón Sánchez, Ver.- Sujetos abordo de una motocicleta irrumpieron la tranquilidad de los comerciantes del mercado municipal de Platón Sánchez, luego de detonar un arma de fuego durante la mañana de este lunes.
El incidente ocurrió cerca de las 11:30 horas sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Auza y Patoni, justamente frente a los locales de las carnicerías.
Trascendió que un masculino que viajaba en una motocicleta desconocida, descendió y presuntamente saco su arma disparando en repetidas ocasiones al aire. Durante las detonaciones, los tablajeros se resguardaron en sus establecimientos, mientras clientes y comerciantes corrieron para ponerse a salvo, ante el temor de recibir una bala pérdida. Tras los balazos arribó personal de la policía municipal y estatales pero los responsables ya había huido, por lo que solo acordonó el área. Más tarde, llegaron peritos de la Fiscalía Investigadora Regional de Tantoyuca para realizar el peritaje y posteriormente abrir una carpeta de investigación sobre los presuntos responsables.