Lolotla, Hgo. – A casi 48 horas de haber desaparecido, sigue sin haber pistas del rastro de un pequeño de 4 años, el cual se encontraba de visita junto con su familia en la localidad de Huitznopala, perteneciente al municipio de Lolotla, por lo que familiares y conocidos solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.
Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando el menor identificado como Dorian Kaleb Chiu Arroyo, de apenas 4 años de edad, quien con su familia proveniente del Melchor Ocampo, Estado de México, se encontraban de visita en la localidad arriba referida, cuando repentinamente perdieron todo rastro de él.
Los familiares refieren que fue la última vez que vieron al menor fue entre las 4 y 5 de la tarde del pasado martes, en ese momento, el pequeño vestía un pantalón negro y una playera con figuras amarillas.
Al notar la ausencia del menor de inmediato acudieron ante las autoridades correspondientes, donde rápidamente se activó la ficha de búsqueda del pequeño, sin embargo, a casi 48 horas de su desaparición aun no se tienen datos que ayuden a dar con su paradero
Ante esta situación, los familiares del menor piden a la población y las autoridades en general su colaboración para dar con el paradero del pequeño, por lo que cualquier dato que pueda servir se pueden comunicar a las autoridades correspondientes, ya que en estos casos el tiempo es vital.