Yahualica, Hgo. – Esta mañana la presidenta municipal Francisca Lara Velázquez, realizó la entrega de mobiliario a una escuela primaria del municipio, refrendando con eso el compromiso de su administración con la educación de los niños y jóvenes del municipio.
La alcaldesa junto a la E.E.Q Arisbeth Hernández Lara, presidenta del Sistema DIF Municipal, en coordinación con servicios regionales Atlapexco a cargo del Prof. Miguel Ángel Villegas Escobar, desde el almacén de Pachuca brindaron su apoyo para realizar el traslado de butacas al centro de trabajo de la Escuela Primaria Indígena «Ignacio Zaragoza» del municipio, mismas que el área de educación a cargo del Prof. Cuauhtémoc Larragoiti Mogica hizo entrega a la institución.
En la entrega se contó con la presencia del Prof. Julián Hernández López, director de la institución, Comité de la escuela y autoridades del municipio.
Estos apoyos son muestra del compromiso que la administración que dirige la C. Francisca Lara Velázquez tiene con la educación y la mejora de las instituciones educativas de todo el municipio.
La alcaldesa agradeció el apoyo y respaldo brindado por parte del gobernador del estado, el Lic. Julio Menchaca Salazar, para que todos estos apoyos sean una realidad en el municipio.