Platón Sánchez, Ver.- La huelga de hambre que mantienen las enfermeras del Hospital de Platón Sánchez ya causó que una de ellas presentara problemas de salud.
La tarde del miércoles, una de las manifestantes comenzó a sentirse mal debido a la falta de alimentos, por lo que sus compañeras tuvieron que brindarle atención de inmediato.
A pesar de la delicada situación, las autoridades no han dado una respuesta concreta a sus exigencias, la falta de atención a sus peticiones agrava la crisis, por lo que se hace un llamado urgente a las autoridades para que actúen de inmediato antes de que la situación empeore.Cabe resaltar que la manifestación inició el pasado martes para exigir la destitución de la Directora Dra. Yolanda Franco por presunto hostigamiento laboral.
En la acusación también involucran al administrador Samuel Torres Aguilar, a Hilda Zabala Aguilar y al Dr. Jose Alfredo Rivera Martínez por autoritarismo, no respetan las condiciones y hostigamiento a la plantilla laboral de dicho nosocomio.