Huazalingo, Hgo. – La presidenta municipal de Huazalingo, Vanessa Mejía Hernández, continúa visitando diferentes instancias con el firme objetivo de gestionar apoyos para mejorar la calidad de vida de los pobladores.
Para la alcaldesa huazalinguense, cada paso hacia el progreso comienza con la búsqueda de oportunidades para la gente del municipio, por lo que sigue fortaleciendo los lazos con instituciones que impulsan el desarrollo de las comunidades.
Por lo anterior recientemente visitó la Comisión de Pueblos Indígenas, en donde estuvo acompañada de la gestora social Lic. Mayte Cruz Hernández, ahí tuvo la oportunidad de conocer los diversos programas que se pueden gestionar y acercar estos beneficios a las familias más vulnerables de Huazalingo.
Es importante destacar, que para la alcaldesa, el bienestar de los pobladores es primordial, pero sobre todo de los que se encuentran en mayor vulnerabilidad, y que desafortunadamente son a quienes los gobiernos anteriores han dejado en el olvido, por lo que ahora ha centrado su atención en mejorar su calidad de vida.