Platón Sánchez, Ver.- En plena zona centro se perpetró un robo en un taller de motos donde los delincuentes rompieron el candado para sustraer las herramientas y refacciones.
Los hechos se registraron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en el establecimiento de nombre «Nufo Motors Martínez».
Según el propietario, llegó a las 8 de la mañana como de costumbre para abrir el taller, encontrando el candado rotó y la puerta entre cerrada, por lo que se imaginó que había sido víctima de robo.Los amantes de lo ajeno arribaron al negocio ubicado en la calle Jesús González Ortega, zona centro para apoderarse de un compresor color azul, dos pistolas de impacto, taladro, esmeril, extractores, refrigerador gris, cargador de.pilas y llaves, refacciones y demás, superando los 20 mil pesos en pérdidas.
La denuncia fue presentada en la Fiscalia Investigadora Regional contra quien o quienes resulten responsables del delito de robo.
Cabe mencionar que el afectado recompensará a la persona que dé información que ayude a dar con el paradero de sus pertenecías.