San Felipe Orizatlán, Hgo.- La noche de este lunes una camioneta sufrió una aparatosa salida de camino luego de que presuntamente viajara a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:30 horas sobre el tramo carretero Coacuilco-San Felipe a la altura de la comunidad de
Pochotitla.
Fue a través del grupo de emergencias San Felipe donde se solicitó el apoyo a los cuerpos de emergencias debido a que una camioneta de la marca Nissan estaquitas que circulaba a exceso de velocidad, terminó cayendo a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Se sabe que en la camioneta viajaban al menos 5 personas, de las cuales tres fueron llevadas al hospital del IMSS en Zacatipan perteneciente a Tamazunchale, San Luis Potosí.
Lo anterior debido a la gravedad de sus lesiones, en tanto en el lugar permanecieron dos personas más las cuales por fortuna únicamente presentaron golpes contusos y fueron trasladadas a un consultorio particular en San Felipe.
Finalmente de estos hechos tomó conocimiento la policía estatal, la policía municipal, así como Elementos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas y realizaron el traslado a los diferentes centros médicos del municipio.