Huejutla, Hgo. – Con varios golpes en su humanidad terminó una persona del sexo masculino, luego de caer de una altura aproximada de dos metros, esto cuando se encontraba desramando un árbol.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:20 horas de este jueves en inmediaciones de la colonia El Moreno, sitio a donde fueron movilizadas corporaciones de auxilio y policiacas tras reportarles a una persona lesionada por una caída de aproximadamente dos metros.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a un masculino identificado como Eudocio Hernández Medina, de aproximadamente 40 años, vecino de la misma colonia donde ocurrió el percance, el cual presentaba varios golpes, por lo que fue canalizado a una clínica particular.
Según la información proporcionada por vecinos del lugar, el hombre se encontraba en la azotea de su vivienda desramando un árbol, cuando perdió el equilibrio y cayó de manera repentina.