Huazalingo, Hgo. – El gobierno de Huazalingo que encabeza la maestra Vanessa Mejía Hernández, se mantiene cercano a la gente mediante las audiencias, a través de las cuales escucha de viva voz las peticiones e inquietudes de los huazalinguenses.
Por lo antes mencionado el pasado lunes, Vanessa Mejía recibió a pobladores de distintas comunidades quienes acudieron, a externarle las necesidades más sentidas que tienen en sus localidades, así como propuestas e ideas para poder darle atención a estas de una manera favorable tanto para el ayuntamiento como para los pobladores.
Hay que destacar que, estos encuentros reflejan su disposición para escuchar y apoyar a la ciudadanía, fortaleciendo los vínculos entre el gobierno municipal y las localidades, con el objetivo de trabajar de manera conjunta para impulsar el desarrollo del municipio.
La alcaldesa hizo hincapié en que las puertas de la presidencia estarán siempre abiertas para cualquiera que acuda, y destacó que de igual forma, las audiencias también llegarán a las comunidades para escuchar a quienes por cuestión de distancia es más complicado trasladarse hasta la cabecera.