San Felipe Orizatlán, Hgo. – Un choque frontal entre una camioneta particular y un camión de carga dejó como saldo una persona herida y daños materiales valuados en varios miles de pesos en el municipio de San Felipe Orizatlán.
El accidente ocurrió la noche del miércoles en la carretera federal Álamo-Tamazunchale, a la altura de La Juguera, en la salida de la cabecera.
De acuerdo con las autoridades, el accidente se produjo cuando una camioneta Nissan, que presuntamente invadió el carril contrario, colisionó de frente con un camión que transportaba mercancía de bodega Aurrerá.El conductor de la camioneta, quien resultó lesionado y presentaba indicios de estar bajo los efectos del alcohol, fue identificado como originario de Chapulhuacanito.
El impacto provocó que el camión saliera de la carretera, derribando cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que dejó sin suministro eléctrico a varias localidades y a la cabecera municipal.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar del accidente para realizar el peritaje correspondiente. Posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa para retirar los vehículos involucrados.
Trabajadores de la CFE acudieron la mañana del jueves para reparar los daños y restablecer el servicio de energía eléctrica.