Calnali, . – La magia de los reyes magos, sigue iluminado el rostro de los niños de Calnali, quienes recientemente estuvieron presentes en diferentes instituciones educativas.
Fue durante este lunes cuando la alcaldesa Corina Jiménez Melo, acompañada del personal del DIF municipal y de los regidores, se dieron cita en varios planteles de nivel básico para llevar a los pequeños estudiantes algunos obsequios por el día de reyes.
El personal del ayuntamiento, fue recibido por personal docente y algunos padres de familia, quienes en conjunto lograron que esta actividad fuera todo un éxito.
El objetivo principal de este importante evento fue poder dibujar sonrisas, en lo pequeños que día a día se esfuerzan para aprender y forjar su futuro, mismos quienes serán lo que pongan en alto al municipio.
La doctora Cori, enfatizó que esta actividad no solo llena de alegría a los niños, sino que además refuerza el compromiso que tiene el municipio con la educación y bienestar de las futuras generaciones.
Finalmente, desearon que otros gobiernos se sumen a los trabajos en favor de las infancias, para de ese modo lograr hacer la diferencia en la vida de cada uno de ellos.