Tantoyuca, Ver. – Una persona sin vida y otra más detenida, fue el resultado de una fatal volcadura en la carretera estatal Tantoyuca – Chicontepec.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando se llevó a cabo el primer reporte al 911 de un accidente sobre la carretera estatal a la altura de la comunidad de San José de la congregación Santa Clara, manifestando que había una persona aplasta por un vehículo que había sufrido una volcadura al desplazarse a exceso de velocidad.Tránsito municipal fue el primer respondiente, encontrando en el lugar al conductor de la unidad siniestrada quien resultó ileso, sin embargo, presentaba aliento etílico por lo que fue asegurado.
En su declaración se identificó como Javier Silva Olarte quien es originario de Zacatlán, Puebla, y estaba en la huasteca en el acarreo de cítricos de Chicontepec a Álamo.Refiere que antes de entrar a la curva perdió el control de la dirección de la unidad y se salió de la carretera, aplastando a la mujer que viajaba de copiloto quien además era su esposa y murió de forma instantánea, quedando sus piernas prensadas con la puerta de la camioneta Ford 350 de color naranja y que iba cargada.
El operador quedó a disposición de la fiscalía mientras que el cuerpo de la finada fue llevado al servicio médico forense para las indagatorias correspondientes.