San Felipe Orizatlán, Hgo.- Sin vida fue como localizaron en la carretera rural Huextetitla-Ahuaixpa, en San Felipe, a un repartidor de mandados durante la mañana de este viernes.
El hoy occiso de 19 años de edad, de nombre Ernesto H. H., era originario de la localidad de Poxtla Coacuilco, en Huejutla, y se dedicaba a repartir mandados en la cabecera de San Felipe y sus alrededores.
Según el reporte de las autoridades policíacas, al hombre lo hallaron tirado a la orilla de la carretera junto a su motocicleta y este presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Elementos de la policía municipal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), acudieron al lugar y tras realizar el protocolo de rigor, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al necrocomio para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no obstante el Ministerio Público en turno de la Dirección de Atención Temprana (DAT), inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de esta persona del sexo masculino.